Unipharm es posicionada entre las mejores 20 empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe

El 7 de febrero del 2020 se llevó a cabo la gala de premiación de Great Place to Work Institute en la Ciudad de Panamá, donde Unipharm fue premiada y recibió su certificación como Un Gran Lugar para Trabajar, en la categoría de “Una sola operación Centro América y el Caribe”.

Great Place to Work® investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. Nuestro estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial. Por ello, nuestro estudio sobre la excelencia y la confianza en los lugares de trabajo, es la investigación más respetada y extensa del mundo. Este es un premio a cada uno de los colaboradores de Unipharm que día a día se esfuerzan y dan lo mejor al realizar su trabajo con amor, calidad y responsabilidad, creando así un ambiente agradable que permite que Unipharm sea un Gran Lugar Para Trabajar.

Este gran logro es el resultado de años de trabajo y dedicación de Unipharm y de sus colaboradores para desarrollar un ambiente laboral donde cada persona cuenta y es parte importante en todos los procesos que desarrolla la empresa en su sede central y en sus filiales.

Screen Shot 2020-06-12 at 08.46.34

“Unipharm celebra con alegría y entusiasmo las fechas especiales”

“Estoy orgulloso de trabajar por 15 años en Unipharm y cooperar con diferentes áreas de trabajo”

“En Unipharm vivimos un ambiente de compañerismo, optimismo y amabilidad”

“Unipharm cuida de mi, porque me proporciona el equipo de seguridad adecuado”

Share

Add Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *