Donación de medicamentos para beneficio de los vecinos de Villa Nueva

El 26 de junio en la Municipalidad de Villa Nueva, Unipharm hizo entrega de una donación de Q695,521.28 en medicamentos al Señor Alcalde Javier Gramajo. Esta donación consiste en productos de Unipharm como: Zetafen Plus (Acetaminofén), Alicol, Alicol D, Peptogel, Uni-Pulmin Gripe y tos y Nodik. 

Unipharm es una empresa Farmacéutica Guatemalteca que tiene una trayectoria de más de 56 años trabajando para llevar soluciones en salud de alta calidad a precios competitivos, con presencia actual en 12 países de Latinoamérica, llegando a más 10 millones de pacientes al año, siendo su sede principal el laboratorio ubicado en Villa Nueva. 

Para Unipharm como parte de su Responsabilidad Social Corporativa es muy importante brindarle apoyo a la población guatemalteca y en especial a la de su zona de influencia por tal motivo, ha realizado este donativo para que en conjunto con la Municipalidad se haga llegar estos medicamentos a los vecinos más necesitados y afectados por la Pandemia del COVID-19 a nivel Municipal y así contribuir con el bienestar de su salud.

Esta donación fue recibida por el alcalde Gramajo y su esposa siendo esta una actividad histórica ya que los empresarios han creído y confiado en la administración municipal y se han sumado a los esfuerzos de la Municipalidad por atender y mejorar las condiciones de vida de la población de Villa Nueva.  

Estos medicamentos son los primeros que se reciben en el Banco de Medicamentos de la Municipalidad con los cuales, se espera atender a muchos vecinos en Villa Nueva priorizando a las comunidades que más lo necesiten. 

Estos medicamentos serán entregados por medio de la Secretaría de obras Sociales de la Esposa del Alcalde y la Dirección de Salud. 

Guatemala 26 de junio 2020

Share

Add Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *